martes, 13 de septiembre de 2011

Pearl Jam detesta las redes sociales



En los 20 años que acaban de cumplir como grupo, los integrantes de Pearl Jam no han podido asimilar la fama y el acoso de los medios, en especial, de los paparazzi.

“Hasta hoy, y después de tanto tiempo, no puedo con eso, detesto el acoso de los paparazzi, no sé cómo le hacen los nuevos talentos o nuevas estrellas que parece que viven obsesionados con la fama. Cuando nosotros empezamos fue tanto, y todo sobre nosotros, que llegué a hartarme.

“No entiendo tampoco cómo la gente sobrevive con estas ‘patrañas’ de las redes sociales, la vida sobre expuesta online, la falta de privacidad… no lo sé. No me acostumbro y no me acostumbraré”, dijo Eddie Vedder, vocalista del grupo, en conferencia.
Matt Cameron, Jeff Ament, Mike McCready y Stone Gossard apoyaron la perspectiva del líder del quinteto formado en Seattle.

“Ha habido situaciones bastante desagradables con ciertos paparazzi que nos han hecho odiarlos, ahora hemos aprendido a negociar y a lidiar con esta forma de vivir con la gente que busca exponer nuestra intimidad cuando a nosotros no nos interesa que lo hagan”, precisó Gossard.

Ayer y hoy, Pearl Jam se presentaría en el Air Canada Centre de Toronto con la misma gira que los llevará al Foro Sol el 24 de noviembre. “Siempre, viajar por Latinoamérica, es un placer”, apuntó Ament.
Este fin de semana, el grupo formado en Seattle presentó junto al director Cameron Crowe, el documental sobre su historia musical, PJ20, en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto 2011.
 De esta producción saldrá el soundtrack alusivo, que incluye piezas inéditas y estará a la venta el próximo 20 de septiembre, mientras que el DVD se encontrará en todo el mundo a partir del 20 de octubre.

“Por lo pronto, estamos concentrados en la promoción de este trabajo, apenas acabamos de estrenar ‘Olé’… ¡Y olé!, como dicen ustedes, que hablan español… Es una nueva canción. Ya tenemos material para el nuevo álbum, sólo que no sabemos ni fecha de salida ni cuando estará concluído al cien por ciento”, precisó Vedder.
 En PJ20, el grupo narra su paso por la industria musical, cómo se formaron y cómo lograron grabar su disco debut, Ten, el cual cumple dos décadas de haber salido a la venta.

“Este documental llegó por dos razones: queríamos conmemorar un aniversario especial para nosotros, y queríamos compartir de una forma simbólica, con nuestros fans, el paso que hemos tenido por sus vidas”, comentó Cameron Crowe.
Los cinco músicos se mostraron complacidos de poder compartir con su público un par de conciertos en vivo, así como los testimoniales de amigos en el clip, como es Chris Cornell, quien hace una participación especial.

-Por Juan Carlos García


¡¡¡Unos grosos muchachos, yo también pienso como ustedes!!!


 Fuente:
http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8030344/pearl-jam-detesta-las-redes-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario